Servicios mecánicos en Usabal

Ven a vernos y haremos una puesta a punto a tu coche.

Servicios mecánicos

Si necesitas recurrir a un profesional en servicios mecánicos en Usabal, en la provincia de Gipuzkoa, no busques más. En Talleres Trt tienes el negocio que se ajusta a tus demandas y lo mejor de todo, con un taller de profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia. Ponte en sus manos y no te arrepentirás

El nuestro es un taller en el que ofrecemos excelencia en cualquiera de los servicios que ofrecemos. Desde la reparación de automóviles de todas las marcas, incluyendo furgonetas y camiones de hasta 3500 kilos, a prestaciones a coches antiguos de coleccionista, pasando por soluciones a bombas inyectoras y bombas common-rail, revisiones Pre-ITV y banco de frenos y amortiguación.

También nos ocupamos de inyección electrónica y ABS, EBV, TCS, ESP, sin olvidar las programaciones electrónicas, el encendido, las homologaciones y el kit de elevación y amortiguación. Otras de nuestras áreas de trabajo abarcan tareas tan diversas como la instalación de cabestrante, el equilibrado de ruedas, y la reparación de vehículos para competición.

Ningún área se resiste al equipo de profesionales altamente cualificados del que disponemos en nuestra empresa, donde contamos con la última tecnología de vanguardia. Te atenderemos con un trato cercano, eficaz y de calidad, con el fin de cumplir tus expectativas. Tu satisfacción es nuestro mayor objetivo.

Servicio de venta y colocación de neumáticos

La venta y colocación de neumáticos es otro de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes en un taller en el que eficacia y seriedad se convierten en nuestras principales señas de identidad. También la rapidez, para que no tengas que esperar más tiempo del debido cuando necesitas que tu automóvil se encuentre a punto a la mayor brevedad.

Ponte en contacto con nosotros y nos ocuparemos de solucionar cualquier problema que presente tu vehículo. Te esperamos.

Si necesitas reparar tu coche, ponte
en contacto con nosotros.

© 2021 YOLANDA PÉREZ SÁNCHEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital